OpenClass UNIR – FEFC, Cómo aplicar la neuroeducación en el aula

Chema Lázaro nos acerca al mundo de la Neurodidáctica, como corriente que actualmente pone al servicio de la metodología didáctica los conocimientos sobre el cerebro que nos aporta la neurociencia.

Día: 19/11/2019
Hora: 17:00h

Hemos tenido ocasión de disfrutar de la ponencia que Chema Lázaro ha impartido este pasado viernes en el XV Congreso Nacional de Escuelas Católicas, como un estupendo previo a la OpenClass a la que les animamos a participar.

Para más información e inscripción: