Formulario de pago

En el siguiente enlace va a poder realizar pagos con tarjeta por los diversos conceptos de actividades y servicios prestados en los diferentes colegios de la Fundación.

Para realizar cualquier pago debe contar con un código de barras proporcionado por el colegio, recuerde que pueden haber códigos de barras para distintos conceptos de un mismo colegio. Debe introducir en el campo «Entidad» las 7 cifras del código enviado por el correo. En caso de haber recibido un código largo debe introducir las últimas 7 cifras.

Ante cualquier duda sobre el código de barras debe ponerse en contacto con la administración de su colegio