LA FEFC EN EL XV CONGRESO NACIONAL DE ESCUELAS CATÓLICAS

Escuelas Católicas celebra desde ayer su XV Congreso en Madrid bajo el lema “#Magister. Educar para dar vida”, con la participación de más de 2.000 educadores, y por supuesto, la FEFC no podía faltar a la cita.

En su segunda jornada se habló sobre los retos actuales de la escuela, metodologías, rol del profesor, papel de las familias, así como sobre selección, formación y acompañamiento de docentes.

En un impresionante marco, que además podemos compartir con más de 50 educadores de la Familia Dominicana, el Congreso está siendo un gran éxito, dejando constancia de la realidad que vivimos en la Escuela Concertada, donde disfrutamos cada día la experiencia de EDUCAR PARA DAR VIDA.