24-E | DÍA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN

Hoy se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Educación con el fin de poner en valor el papel que la educación desempeña en la paz y el desarrollo.

La educación es un derecho humano, un bien público y una responsabilidad colectiva.

Tal y como recuerdan desde el Colegio La Anunciata FEFC de Zaragoza, tanto la Fundación como todos los centros, apostamos día tras día por una educación de calidad, inclusiva y equitativa para todos, con igualdad de oportunidades.

También desde el Colegio Ntra. Señora del Rosario de Albacete han recordado este día destacando la importancia de formar a futuras generaciones y, en definitiva, de ir forjando mejores ciudadanos.