19 DE MAYO, DÍA DE SAN FRANCISCO COLL

Estimados miembros de las comunidades educativas de los colegios de la Fundación Educativa Francisco Coll,

Con motivo de la fiesta de nuestro querido Padre Coll, os enviamos nuestra felicitación y nos unimos a todos vosotros en este día.

Os compartimos de nuevo la plataforma «NetColl», material elaborado el curso pasado por cada uno de los colegios FEFC en el que contamos en 17 capítulos la vida de nuestro querido Padre Coll.

En este enlace podréis disfrutar de la serie al completo:

Agradecemos de corazón a María Hernández, madre de Lucca estudiante de primer grado del colegio Santo Domingo de Villanueva de Castellón, por los dibujos del Padre Coll que tan amablemente nos ha regalado para realizar esta felicitación.

Que el Padre Coll siga siendo nuestra luz e interceda por su obra y misión para que podamos llevar a cabo su deseo de evangelizar a través de la educación.

Un abrazo,

Equipo de Titularidad