JORNADA DE FORMACIÓN PARA DOCENTES FEFC CON PEDRO HUERTA, «Juntos caminamos hacia la Luz de Pascua»

El próximo día 30 de marzo, de 17:00 a 19:00 horas, podremos disfrutar de la formación para docentes FEFC titulada: «Juntos caminamos hacia la Luz de Pascua», a la que nos gustaría que se unieran todos los claustros de nuestros colegios, para que sea verdaderamente un encuentro de formación compartido en comunidad.

El ponente será Pedro Huerta, religioso de la orden de la Santísima Trinidad y los Cautivos, experto en Pastoral Escolar y gran conocedor del mundo educativo por su dilatada experiencia como profesor y por ocupar diferentes cargos directivos. Actualmente es Secretario General de Escuelas Católicas.

“La escuela católica debe su éxito y su significatividad a los miles de educadores y educadoras que la hacen posible.”