DÍA UNIVERSAL DEL NIÑO

Hoy 20 de noviembre celebramos el Día Universal del Niño. Es un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo.

Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

La Fundación Educativa Francisco Coll se suma a la celebración de este día tan importante y felicita de forma especial a cada uno de los niños que forman parte de nuestras Comunidades Educativas.

¡¡FEFCliz día a todos!!