OLIMPIADA PADRE COLL BREVE RECORRIDO POR UN GRAN PROYECTO FEFC

Las Olimpiadas Padre Coll ya se celebraban en algunos de los colegios que posteriormente pasaron a formar parte de la Fundación Educativa Francisco Coll y, prácticamente desde los inicios de la misma, han pasado a formar parte de la historia de ella, como un proyecto que nos une y en el que conviven las comunidades educativas de distintos colegios.

En un mismo día, celebramos con júbilo todos los colegios, en tres o cuatro zonas de España, una jornada en la que el deporte es el hilo conductor y la acogida y la alegría el marco en el que se desarrollan todas las actividades.

Aquí puedes recordar una parte de la historia de la FEFC, que es también la tuya.

Para ver el recorrido por la Olimpiada FEFC, pincha en el enlace: