COMUNICADO OFICIAL

Ante la situación actual con relación al COVID19 – Coronavirus, la Fundación Educativa Francisco Coll quiere en primer lugar, invitaros a la calma y a la tranquilidad, siguiendo las instrucciones que nos están llegando desde las Administraciones Públicas: Ministerio de Sanidad, las diferentes Comunidades Autónomas y Consejerías de Educación.

Estamos viviendo un momento en el que se están tomando medidas cada día en relación con nuestros centros y con la sociedad en general. Se han acordado algunas medidas en relación a las actividades intercolegiales, formaciones y visitas a los centros organizados de manera interna. Estas medidas afectan a todos los centros educativos de la Fundación.

Al ser diferentes las situaciones y recomendaciones en cada Comunidad Autónoma, cada uno de los Colegios FEFC os mantendrá puntualmente informadas a todas las Comunidades Educativas por medio de los Módulos de Comunicación y de los diferentes medios que tenemos a nuestra disposición, haciendo llegar a las familias y al personal de los colegios información e instrucciones sobre las medidas que se están acordando en cada centro y en cada Comunidad Autónoma, de acuerdo con las instrucciones de las Administraciones Públicas.

Nuestra prioridad es velar por la salud, la seguridad y tranquilidad de nuestro alumnado, personal y de todas las personas que formamos la familia FEFC, a los que os enviamos todo nuestro apoyo en estos momentos que estamos viviendo.

Reiteramos el llamamiento a mantener la calma y estar alerta ante las pautas y recomendaciones que están ofreciendo los servicios profesionales de salud.