PRESENTACÓN DEL PROYECTO COLLYWOOD (FLIPPED CLASSROOM)

El Director General del colegio La Anunciata Zaragoza FEFC presentó el cambio metodológico realizado en el centro, vinculado a los Collywood, como propuesta de aprendizaje para los alumnos y prestación de un servicio a las instituciones del barrio, en la 2ª Jornada de Innovación para centros católicos, organizada por Clikedu.

Este colegio ha pasado de utilizar una metodología tradicional a la metodología Flipped Classroom – clase al revés- con la que los alumnos realizan proyectos que se trabajan en los equipos cooperativos, con apoyo de dispositivos digitales.