Colaboración FEFC – INSERTA EMPLEO, 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Fundación Educativa Francisco Coll, conforme a nuestro carácter propio, el compromiso de servicio a la sociedad y a la iglesia como escuela cristiana, promueve la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

La colaboración con Inserta Empleo, entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo, nos ayuda en la orientación, la captación de talento, el desarrollo de personas con discapacidad, trabajar en la igualdad de oportunidades, y, en general, en acciones de difusión y sensibilización a nuestra comunidad educativa de la riqueza de la integración laboral de las personas con discapacidad.

Trabajando juntos superamos obstáculos y rompemos barreras, conseguimos la superación y el desarrollo profesional de las personas, recordamos cada día que, con empeño, ilusión y esperanza, podremos conseguir lo que nos propongamos.

Con motivo de la celebración el 3 de diciembre del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, os ofrecemos este video cedido por la Fundación ONCE, que nos recuerda las dificultades que encuentran las personas con discapacidad al enfrentarse el mercado laboral y el ejemplo de superación en el día a día.