X Aniversario Canonización Padre Coll

El viernes 11 de octubre celebramos el X Aniversario de la Canonización de San Francisco Coll.

Con este motivo desde la Fundación proponemos una actividad en la que todos los colegios FEFC nos uniremos en un sencillo acto común: una oración que se realizará desde la Fundación y todos seguiremos desde nuestras clases.

Dicho acto comenzará a las 10,00 h. (por eso de celebrar los 10 años) .

En el hashtag #Coll10años podréis seguir y aportar con imágenes y videos cómo lo estamos viviendo,

¡¡OS ESPERAMOS!!