FORMACIÓN ONLINE UNIR – FEFC

Desde la estrecha colaboración entre Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la FEFC, el profesorado de nuestros centros educativos de la Fundación Educativa Francisco Coll ha participado en una sesión formativa sobre “Modelos globalizadores y técnicas didácticas interdisciplinares”.

Gracias a la metodología docente UNIR las sesiones pueden ser visualizadas de forma colectiva en nuestros centros de forma simultanea a través de internet.

Esta formación trabaja los ABP(Aprendizaje Basado en Proyectos) y APS (Aprendizaje haciendo un Servicio a la comunidad). En nuestros centros ya tenemos en marcha proyectos que siguen esta línea, y de este modo completamos nuestra formación para mejorar nuestra práctica educativa.