Miércoles 22, Openclass: luces y sombras de internet: consejos para padres/madres 3.0

Queridas familias:

Como ya muchos sabéis, el pasado 4 de abril la FEFC firmó un convenio de colaboración amplio con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) que brindará asistencia y formación en temas importantes que son de interés para la educación de vuestros/as hijos/as. De tal manera, se ha querido realizar una formación inicial sobre aspectos de gran calado que nos afectan a todos: los riesgos de Internet. El próximo día 22 de mayo, miércoles, a las 18.00 se retransmitirá en directo y podrá verse por Internet (con cualquier navegador en un pc o teléfono móvil) la sesión en la que estará nuestra Directora General, la Hermana Dña. Justina González Albir, y el docente e investigador de UNIR, D. Joaquín González-Cabrera. El título de la charla será: Luces y sombras de Internet: consejos para padres/madres 3.0.

Para poder acceder a la sesión online, y posterior grabación, es necesario apuntarse gratuitamente en el siguiente enlace:

Os rogamos, en la medida de vuestras muchas obligaciones, que podáis hacer un hueco y que difundáis entre vuestros conocidos la iniciativa por si es de interés o ayuda para otras personas.

El Equipo de Titularidad