Guardería

Algunos centros cuentan con un servicio de atención a los alumnos para un grupo de familias que necesitan acercar a sus hijos al Centro antes del comienzo de las clases. Este servicio consistiría en el cuidado de los niños por monitoras hasta el comienzo de la jornada escolar.

Comedor

El servicio de comedor es servido por personal acreditado con el certificado de manipulador de alimentos y cocina propia. Cumple la normativa vigente: R.D. 3484/2000 de 29 de Diciembre, por el que se establecen las normas de higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas.

Actividades extraescolares

Nuestros alumnos pueden practicar todo tipo de actividades como complemento a su formación académica.

Informática

Formar a los alumnos en el uso de las nuevas tecnologías, para que las sepan utilizar como herramientas para el estudio y el ocio.

Idiomas

La enseñanza de idiomas en el mismo centro educativo evita la pérdida de tiempo en trayectos.

Deportivas y culturales

Los centros ofrecen diferentes actividades tanto deportivas (fútbol, baloncesto, etc), como culturales (teatro, música, etc.).

Multilingüismo

Planes de estudios adecuados a cada edad y con diferentes niveles.

Uniformes

El uniforme de la Fundación Educativa F. Coll será obligatorio a partir del curso 2009-10 para los alumnos de nuevo ingreso de 3 años. El resto del alumnado dispone de un periodo de 3 cursos escolares para realizar el cambio. La mayor prioridad siempre serán los pequeños y su comodidad.