24 de Mayo, día la Traslación de Santo Domingo de Guzmán

Hoy 24 de Mayo es la Fiesta de Santo Domingo, con motivo de la celebración del día la Traslación de Santo Domingo de Guzmán.

Durante los más de 800 años de historia que han trascurrido desde aquel entonces, dominicos y dominicas -frailes, monjas, hermanas, laicos- hemos continuado su obra a lo largo de todo el Mundo, de muy distintas maneras y con muy distintas misiones, pero siempre al servicio de un mismo proyecto: la Predicación del Evangelio.

En nombre de la Comisión de la Red Educativa OP en este tiempo que celebramos el Jubileo de los 800 años de la muerte de Santo Domingo que es quien une nuestro ser y nos hace sentirnos en Red en estos momentos, os enviamos este mensaje con motivo de la celebración del día la Traslación de Santo Domingo de Guzmán, que  celebramos hoy, 24 de mayo.

Para ver mensaje de la Red OP a los Educadores, PINCHA AQUÍ

En un día como el de hoy recordemos la tradición que viene de Santo Domingo hasta nuestros días con este video que arranca en la familia de Domingo en 1170.

Deseamos que el Espíritu de Pentecostés siga iluminando y acompañando la Vida y Misión de todas las Comunidades Educativas que formamos parte de la Red OP.

Un abrazo