Más de un millón de firmas contra la LOMLOE, y subiendo: Nueva concentración frente al Congreso, 13 de Noviembre de 12:00 a 13:00

Más de 1.000.000 de personas han firmado ya el Manifiesto de Más Plurales por la libertad, la igualdad y la pluralidad en educación. Queremos ser muchos más.

Si todavía no lo has hecho firma en:

La Plataforma Más Plurales, de la que forman parte sindicatos, asociaciones de familias, empresas del sector y diferentes organizaciones educativas, ha conseguido en un breve espacio de tiempo más de un millón de firmas en su campaña contra la Ley Celaá. Una ley ideológica, negociada a espaldas de la comunidad educativa, sin consenso y que restringe las libertades públicas. Hoy, 10 de noviembre, se han concentrado por segunda vez frente al Congreso para expresar su rechazo a esta nueva ley educativa.La Plataforma Más Plurales, de la que forman parte sindicatos, asociaciones de familias, empresas del sector y diferentes organizaciones educativas, ha conseguido en un breve espacio de tiempo más de un millón de firmas en su campaña contra la Ley Celaá. Una ley ideológica, negociada a espaldas de la comunidad educativa, sin consenso y que restringe las libertades públicas. Hoy, 10 de noviembre, se han concentrado por segunda vez frente al Congreso para expresar su rechazo a esta nueva ley educativa.

Para más información, pincha en el enlace:

Habrá una nueva concentración frente al Congreso de los Diputados para dar voz a esta causa: