ENCUENTRO EX-ALUMNOS 25º ANIVERSARIO | NTRA. SEÑORA DE LA SEO (XÀTIVA)

El pasado viernes 2 de Junio tuvo lugar el encuentro de ex-alumn@s que debido a la pandemia no había podido celebrarse. Visitaron el Centro las promociones que finalizaron sus estudios en Dominicas Xàtiva los cursos 95/96 y 96/97.

Comenzó a las 19:00 horas, y el equipo de calidad encargado había preparado una oración, una visita por todo el cole y una merienda.

Fue realmente emocionante vivir el reencuentro de personas que pasaron tantos años de su vida juntos.

Aquí tenéis unas imágenes y podéis consultar las redes sociales del colegio para ver los videos que compartirán.

Y si sois ex-alumn@s y queréis más información podéis poneros en contacto en la dirección de correo:

exalumnasxativa@fefcoll.org

#JuntosSeremosMásLuzSiNosCuiDamos