25 de marzo | DÍA DE LA ANUNCIACIÓN

En este día en el que celebramos la fiesta de la Anunciata, tan significativa para todos los que somos y nos sentimos FEFC, Patronato, Equipo de Titularidad y personal de la Sede, os enviamos nuestra más cariñosa felicitación.

La aceptación de la voluntad divina por parte de la Virgen está motivada sólo por su amor a Dios.

Que María, Virgen de la Anunciación, nos enseñe y ayude a acoger la Palabra de Dios en nuestras vidas y a encarnarla en la realidad de nuestro mundo, en el medio en el que nos movemos y desarrollamos nuestra misión de educadores.

Que con nuestras palabras, nuestra vida y nuestro buen hacer transmitamos esperanza y alegría a pesar de las dificultades que día a día se nos presentan y tenemos que ir afrontando y dando respuesta.

Que María, virgen de la Anunciación, anime nuestra fe y sea nuestra compañera de camino.

Un cariñoso abrazo, Patronato, Equipo de Titularidad, y personal de la Sede.

¡Feliz día de la ANUNCIATA!