PROYECTO «MÁS CERCA» DE ESCUELAS CATÓLICAS, VISITA DE PEDRO HUERTA A LA SEDE FEFC

El pasado miércoles día 8 de junio pudimos disfrutar en la Sede FEFC de la visita de Pedro Huerta, Secretario General de Escuelas Católicas. Una estupenda experiencia en la que el Equipo de Titularidad y la Presidenta del Patronato, Florencia Moreno, pudimos compartir impresiones e inquietudes, y como define el nombre de esta iniciativa de Escuelas Católicas, logramos estar un poco más cerca acortando la distancia entre instituciones que crean los muchos quehaceres del día a día.

Nuestro agradecimiento a Escuelas Católicas por esta iniciativa, tan necesaria tras las dificultades que todos hemos vivido durante la pandemia, haciendo el esfuerzo de buscar ese tiempo que no tenemos para venir «a la casa» de cada institución y compartir este espacio de encuentro.

Un agradecimiento muy especial a Pedro Huerta por su cercanía, su amabilidad y el interés mostrado por conocer un poco más del Proyecto y las personas que formamos la Fundación Educativa Francisco Coll.