FORMACIÓN EN LIDERAZGO EDUCATIVO

Continuamos con la formación en Dirección, Gestión y Liderazgo que la FEFC está llevando a cabo en colaboración con SM Formación. Tras la parte presencial el pasado mes de noviembre, donde desarrollamos todo lo referente a la Identidad Institucional, la formación ha proseguido los siguientes meses del curso trabajando habilidades directivas, competencia legislativas y de sistemas de gestión, para cerrar esta parte online con un módulo dedicado a Comunicación.

Y así, trabajando desde una «Comunicación de Cuidado», conociendo qué es y por qué es importante, todas las personas que formamos parte de la FEFC estamos conectados desarrollando una red de conocimientos, emociones, fe, experiencias y vivencias que nos permitan encarnar nuestro Proyecto Educativo de Fundación siendo continuadores de la labor de San Francisco Coll.