COLEGIO LA ANUNCIATA, ZARAGOZA, 20 DE DICIEMBRE, DÍA DE LA SOLIDARIDAD HUMANA

Con motivo del Día Internacional de la Solidaridad Humana, el colegio La Anunciata de Zaragoza ha participado durante toda la semana trayendo alimentos para aquellas personas que lo necesitan en colaboración con la fundación banco de alimentos de Zaragoza. Alumnos de secundaria han realizado este árbol navideño con los alimentos.

Aquí os mostramos también a los ganadores del concurso de decoracion navideña que hemos realizado en infantil y primaria, con adornos hechos en colaboración con sus familias. Los alumnos de primaria tenían que hacerlo con material reciclado.

¡¡Una maravilla!!