¡¡Bienvenida al Curso 2021/22!!

Comenzamos un nuevo curso, donde cada paso a dar es un reto compartido.

Vivamos y disfrutemos cada uno de los momentos gratos que nos brinde… que seguro, serán muchos.

Os animamos a seguir creyendo en nuestro proyecto educativo y en la educación integral que favorece el desarrollo de todas las dimensiones de la personalidad de nuestros alumnos. Estaremos ahí, en cada colegio, con cada claustro y personal de servicio, para llegar a los protagonistas de nuestra acción: el alumnado de la FEFC, con sus diversas situaciones personales.

Tenemos siempre presente que nuestro objetivo como colegios de la FEFC es educar personas felices, audaces, críticas, con afán de superación, abiertas y comprometidas, con la sociedad, con los valores democráticos y el Evangelio.

Porque nuestros colegios quieren ser y anunciar la Buena Noticia.

¿Verdad que es apasionante?

¡¡Os deseamos a todos un buen curso 2021/22!!