Proyectos Solidarios FEFC – FASOL (Anunciata Solidaria)

Tradicionalmente desde los colegios de la FEFC colaboramos con la Fundación Anunciata Solidaria (FASOL), en diferentes proyectos misioneros en los que están presentes las Hermanas Dominicas de la Anunciata.

Uno de los principales objetivos de Anunciata Solidaria es sensibilizar sobre la realidad de la pobreza, desigualdad y marginación que viven muchas personas en el mundo. Creemos que superar esta realidad nos incumbe a todos como sociedad y debería formar parte de nuestras prioridades para lograr construir una sociedad más justa, equitativa y humana.

Los proyectos de desarrollo en los que colaboramos están dentro del marco de dignificación de la persona y las comunidades, poniendo especial énfasis en la formación integral durante la niñez y juventud además de priorizar iniciativas de promoción de la mujer.

Desde la FEFC queremos animaros a participar, súmate a alguno de los proyectos que FASOL nos presenta en este enlace, donde podréis encontrar más información: