CAMPAÑA DEL LAZO NARANJA POR LA CONCERTADA

Desde la campaña “Más plurales, más libres, más iguales. Hacia una escuela realmente inclusiva, con todos y para todos”, Escuelas Católicas nos presenta el significado de la campaña del lazo naranja en favor de la Escuela Concertada:

1. Significado principal: Sí a la enseñanza concertada (y a la pluralidad de centros). Stop Ley Celaá. O te mueves o te mueven otros.
  2. Significados secundarios: No cierres mi cole. No trates mal a mi cole. La concertada sí importa. La concertada es un bien para todos. Pública y concertada son complementarias. La concertada no es un problema, es una solución. Padres y madres deciden. No somos profes de segunda. Libres para educar.
  3. Actores. La promocionan principalmente las familias con el apoyo de los centros y el profesorado.
  4. Ámbito temporal. Se extiende desde el lunes 2 de noviembre hasta el fin de la campaña.
  5. Uso: Se promocionará el uso del lazo naranja especialmente el día de la semana elegido para los paros y actos de concienciación en los colegios.
  6. Distribución: En las familias y en los propios colegios.

Para más información, y firmar en el campaña, PINCHA AQUÍ: