Formación para Docentes FEFC, «Botiquín de Emergencia TIC: claves para docentes online»

El 2 de julio más de 600 profesores de la FEFC están llamados a recibir una formación especial y necesaria en el contexto actual: Botiquín de Emergencia TIC: claves para docentes online.

Esta sesión está patrocinada por la Universidad Internacional de la Rioja, en virtud del Convenio que une a nuestras dos instituciones, y gestionada por el Grupo de Investigación Ciberpsicología de UNIR y el Equipo de Titularidad de la FEFC. La misma se retransmitirá online a través del campus virtual UNIR.

La docente encargada de la formación es una reputada profesora e investigadora de UNIR, la Dra. Dña. Ingrid Mosquera Gende. Ella es Dra. en Filología Inglesa. Premio Extraordinario Fin de Carrera de Galicia. DEA en Psicología de la Educación. Acreditada como contratada doctora por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad (ANECA). Experta en Didáctica y TIC y ganadora de la Mejor Experiencia Innovadora en Educación Superior SIMO2019.

Con esta formación se espera generar conocimientos suficientes para abordar nuevas estrategias docentes si la situación de salud pública producida por la pandemia se volviera a producir. Esta situación está pensada para y por nuestro alumnado de cara a ofrecerle la mejor respuesta pedagógica en el contexto actual.