DÍA DEL PADRE COLL: ¡¡¡TU LUZ NO SE APAGA!!!

Hoy, día de San Francisco Coll, compartimos con todos vosotros este vídeo realizado por la Comunidad FEFC, gente de todos los colegios de la Fundación han querido participar, más de 500 vídeos…. una maravilla. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE!!

Nuestro agradecimiento muy especialmente para el grupo «Universo» de León, por esta maravilla de tema que nos representa y da voz, haciendo mención especial a nuestro ex alumno Álvaro González cuya aportación ha sido imprescindible en esta pieza audiovisual.

¡¡Esa LUZ no se apaga!! ¡¡Sigamos llevando la luz del Padre Coll!!!