Webinar Universidad de Padres «Educar en familia hábitos saludables» impartido por Carmen Pellicer

En estos tiempos que nos está tocando vivir, la práctica de hábitos saludables es fundamental: Lavarnos las manos, llevar una dieta equilibrada o hacer ejercicio son solo algunas de las cosas a las que debemos de dar prioridad en la rutina diaria de nuestros hogares para garantizar el bienestar de nuestros hijos y de nuestra familia. En este webinar, vamos a poder conocer las mejores prácticas para fomentar el autocuidado y el bienestar desde la infancia.

Para inscribirte en el Webinar, PINCHA AQUÍ