PLEONASMO… UN RETO: ENTRAR DENTRO (Rezamos con el Papa)

El verbo «entrar» implica pasar de fuera adentro.

Estos días se nos pide quedarnos en casa… nosotros queremos recordaros que es importante no olvidarnos de nuestro “templo”, lugar en el que Dios decide estar/ ser con nosotros. Hemos entrado, pero ahora … ¡vamos dentro!, nuestra invitación es a buscar algún tiempo para estar “dentro”, para acoger al Dios que nos habita, hablarle y escucharle ahí en lo profundo.  No hay escusas, ahora tenemos más tiempo para poder hacer oración y presentarle nuestra vida, nuestros sueños, inquietudes, preocupaciones, … no olvidemos rezar por los que están enfermos y por todos los que trabajan en bien de todos para hacer posible que esta situación mejore.

ESTA ORACIÓN ES LA QUE EL PAPA FRANCISCO REZA A LA VIRGEN PIDIENDO SU AYUDA, NOS PODEMOS UNIR DICIENDO:

Oh María, tu resplandeces siempre en nuestro
camino como un signo de salvación y esperanza.

Nosotros confiamos en ti,
salud de los enfermos,
que  junto a la cruz estuviste asociada
al dolor de Jesús, manteniendo firme tu fe.

Tú, salvación de todos los pueblos,
sabes de qué tenemos necesidad
y estamos seguros que proveerás
para que, como en Caná de Galilea,
pueda volver la alegría y la fiesta
después de este momento de prueba.

Ayúdanos, Madre del divino Amor,
a confiarnos a  la voluntad del Padre
y a hacer lo que nos dirá Jesús,
que ha tomado sobre sí nuestros sufrimientos
y ha cargado nuestros dolores para conducirnos,
a través de la cruz, a la alegría de la resurrección.

Bajo tu protección buscamos refugio,
Santa Madre de Dios.
No desoigas nuestras súplicas
que estamos en la prueba,