Sesión de Sensibilización de la Fundación ONCE Inserta Empleo

Dentro de la formación del personal de Portería de los colegios de la Fundación se ha llevado la primera sesión de sensibilización de la Fundación ONCE Inserta Empleo.

La sesión ha consistido en una presentación sobre Inserta Empleo, como comprender la discapacidad y desmontar estereotipos.

Por último, con el juego «Ponte en mi lugar» intentamos ser conscientes del esfuerzo y dificultades que supone la comunicación cuando hay personas con alguna discapacidad, pero también nos dimos cuenta lo fácil que puede ser a veces superar estas dificultades y lo satisfactorio de conseguirlo.