Consejo Provincia Rosa Santaeugenia 2020 – 2024

Estimadas Hermanas Dominicas de la Anunciata en el Capítulo Provincial,

El personal de la Sede FEFC y todos los que formamos la Comunidad Educativa de la Fundación, os acompañamos por medio de nuestros ánimos y oraciones  en este importante momento del Capítulo de la nueva Provincia Rosa Santaeugenia, que se está celebrando en Vic.

De la misma forma queremos expresar nuestra gratitud y reconocimiento a los Consejos Provinciales salientes por su apoyo en estos años de constitución y crecimiento de la Fundación, y nuestro apoyo y esperanza en continuar por esta senda con el nuevo Consejo Provincial electo.

Nuestra más sincera ENHORABUENA al nuevo Consejo Provincial, encabezado por la Priora Provincial, Hna. Mª Isabel Andrés Fernández.

El Consejo de la nueva Provincia Rosa Santaeugenia está constituido por las siguientes hermanas:

Priora Provincial: H. Mª Isabel Andrés Fernández

Secretaria: H. Rosario Ordoñez Fernández

Vicaria: H. Florencia Moreno Heras

Ecónoma: H. Ana María Capellán Ruidíaz

Consejera: H. Ildete Magalhânes Leite

Agradecemos vuestra disposición y entrega ante la importante labor que la Congregación os encomienda, poniéndonos desde este mismo momento a vuestra disposición para colaborar en todo lo que estiméis necesario para la consecución de los fines y objetivos que marquéis en vuestro mandato.

Desde el acompañamiento, la suma de esfuerzos y el trabajo en equipo, lograremos seguir llevando lo más lejos posible la obra del Padre San Francisco Coll, a la luz del Evangelio, educando evangelizando y evangelizando educando.

Un abrazo muy, muy fuerte a todas las Hermanas que en estos días en Vic estáis compartiendo el Capítulo Provincial.

Seguro que han sido días de mucho trabajo y muchas emociones.

¡¡Ánimo y esperamos veros pronto!!!

Patronato, Equipo de Titularidad y Personal de la Sede FEFC