Navidad FEFC 2019

Un año más, nos acercamos a la Navidad llenos de alegría e ilusión.

Es un tiempo que sin duda vivimos de una forma muy especial en nuestra comunidad educativa, sentimiento que cada año intentamos plasmar en la felicitación de Navidad, felicitación que ha sido realizada con la colaboración de los colegios de la FEFC.

Hemos buscado aportar cada uno nuestro granito de arena para haceros llegar nuestros mejores deseos en estas fechas tan señaladas.

Queremos hacer una mención especial y agradecimiento a la editorial EDELVIVES por la maravilla de figuras que nos han permitido ilustrar el Nacimiento de Jesús.

Agradecer también a todos los colegios FEFC la participación en el video que aquí les incluimos.

Vivamos el Espíritu de la Navidad por medio del mensaje de la Campaña de Pastoral de este curso, ¡¡Arriesga-T!!, arriesguémonos a vivirlo todos los días del año.

Es un placer compartir estos momentos con todos vosotros… ¡¡¡y os deseamos unas felices fiestas!!

Que el gozo y la paz de la Navidad os acompañen en el nuevo año 2019, es nuestro deseo.

Navidad FEFC 2019, ¡¡Arriesga-T!!

Equipo de Titularidad y personal de la Sede