10 RAZONES PARA RECHAZAR EL ANTEPROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE MODIFICACIÓN DE LA LOE

RAZONES PARA RECHAZAR EL ANTEPROYECTO DE LEY ORGÁNICA DE MODIFICACIÓN DE LA LOE

Estimadas familias:

El pasado día 19 de noviembre el Ministerio de Educación y Formación Profesional hizo público el texto del Anteproyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la LOE.

Escuelas Católicas, expresó públicamente su preocupación por las modificaciones planteadas y por el proceso apresurado que se está siguiendo. Tras un estudio pormenorizado del texto del Anteproyecto, comparando su contenido con el de las leyes anteriores, ha hecho público, junto con otras organizaciones y sindicatos de la enseñanza concertada (CECE, COFAPA, CONCAPA, FEUSO y FSIE) el decálogo “Diez razones para rechazar el cambio en la legislación educativa que nos quieren imponer”, que les adjuntamos.

10_razones_ec

Escuelas Católicas va a continuar con sus esfuerzos por alcanzar acuerdos con el Ministerio, con el fin de que se tenga en cuenta el punto de vista de nuestras Escuelas. Mantenemos la esperanza de que se pueda reconducir la situación y de que se llegue a una reforma de la Ley de Educación satisfactoria para todos y mejorar así el sistema educativo español. Les mantendremos informados.

Ver Decálogo “Diez razones para rechazar el cambio en la legislación educativa que nos quieren imponer”