Trabaja con nosotros

Si está interesado en formar parte de nuestro proyecto educativo y participar en los procesos de selección de personal, por favor, siga los siguientes pasos:

Imprescindible CV en formato PDF, nombrando el archivo con tu dni: dni.pdf o nie.pdf

Datos personales

Puesto al que se opta

Escuela Infantil (0-2 años)InfantilPrimariaESOBachilleratoActividades ExtraescolaresAdministración, secretaría o portería/recepciónMantenimiento/limpieza/comedor/cocina

Zona de preferencia

Habilitaciones

DECAB2 inglésC1 inglésB2 francésC1 francés

CAPMáster f. profesoradoNo requerido para docencia

Experiencia (señalar la más reciente)

Observaciones / Comentarios

(*) Campos obligatorios

Imprescindible Cv en formato pdf. El fichero debe estar nombrado con tu DNI o NIE: dni.pdf o nie.pdf.
    El archivo deberá incluir como mínimo: datos personales de contacto (mail y teléfono), formación académica, experiencia profesional, formación complementaria

Acepto que se soliciten referencias u opiniones sobre mi desempeño laboral a otras entidades en las que he trabajado anteriormente (en caso afirmativo indicar las empresas con sus direcciones o teléfonos de contacto):
    No

En caso de que esté de acuerdo con que comuniquemos los datos de su Currículum Vitae, a terceras empresas con las que colaboramos, con la finalidad de que se incorpore su candidatura a otros procesos de selección, marque la casilla SI, o NO en caso contrario.
    No

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
    Nombre entidad: FUNDACION EDUCATIVA FRANCISCO COLL
    Dirección: Pasaje san Isidoro de Sevilla, 7 Portal 2. 28005 Madrid
    Correo electrónico delegado de protección de datos: DPD@fefcoll.org

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
    En FUNDACION EDUCATIVA FRANCISCO COLL vamos a tratar sus datos con la siguiente finalidad:
    - Hacerle partícipe de los procesos de selección de personal realizados por FUNDACION EDUCATIVA FRANCISCO COLL

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar los datos personales
    En virtud de la política de conservación de FUNDACION EDUCATIVA FRANCISCO COLL, los datos de carácter personal serán conservados durante el plazo máximo de un año desde la recepción de los currículums vitae.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
    - Consentimiento explícito del interesado en virtud de su candidatura espontánea o inscripción en la oferta de empleo.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
    - Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?
    Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad, así como revocación del consentimiento, en la dirección indicada más arriba.
    Igualmente, podrá presentar una reclamación frente a la Agencia Española de Protección de Datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.

¡RECUERDA QUE DEBES ACEPTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PODER ENVIAR EL FORMULARIO!