» FEFC - Fundación Educativa Francisco Coll | Agenda

NOTICIAS FEFC

CONCURSO 10º ANIVERSARIO ¿QUÉ ES LA FEFC PARA TI? COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO, BARAKALDO, Haz un mundo mejor

14.09.2018

CONCURSO 10º ANIVERSARIO ¿QUÉ ES LA FEFC PARA TI? COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO, BARAKALDO, "Haz un mundo mejor"

Para terminar esta semana, desde el colegio de Barakaldo nos lanzan este bonito mensaje...

"Haz un mundo mejor".

Barakaldo_10_mundo_mejor

Cambiar el mundo está en nuestras manos, en nuestros gestos, ayudando al que tenemos al lado, con nuestras pequeñas aportaciones diarias en nuestro entorno.

Entre todos, podemos hacerlo.

Dando lo mejor de nosotros mismos, hacemos cada día, un mundo mejor.

¡¡ARRANCAMOS EL CURSO 2018/2019!!

07.09.2018

El pasado mes de junio despedíamos a nuestros alumnos con los ecos del 10º Aniversario de la constitución de la Fundación y pasados unos meses de merecido descanso estival, iniciamos un nuevo cursocargados de ilusión, proyectos y energías renovadas.

inicio_curso_1819

10 años de recuerdos compartidos, experiencias, historia que hacemos y vivimos juntos, que creamos con actitud positiva y un poquito de empeño, sabiendo que una sonrisa, es la mejor herramienta para construir el futuro.

10 años de momentos FEFC, momentos de crecer, creer y crear... momentos vividos con el Sello de la Anunciata que ya son parte de nosotros, definen lo que somos, y nos dan alas, para lo que podremos ser.

¡¡Os deseamos a todos un estupendo curso 18/19!!

(Dibujo: Lola, alumna del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Ribadesella)

¡¡BIENVENIDOS AL CURSO 2018/19!! QUERIDO COLEGIO

03.09.2018

¡¡BIENVENIDOS AL CURSO 2018/19!! QUERIDO COLEGIO

(Texto escrito por un alumno de 5º de Primaria del Colegio Santo Domingo de Villanueva de Castellón

Dibujo realizado por un alumno de 2º de Primaria del colegio Virgen Mediadora de Gijón)

Querido Colegio Santo Domingo: Soy un niño de 10 años que pronto cumplirá los 11 años, el cual desde los 2 años de edad estas conduciendo junto con mi madre y familia a darme una buena educación y concienciarme de ser una buena persona, educada y ante todo humanizada ante la gente.

Bienvenida FEFC 18_19

Estoy seguro, que como a todos los niños y niñas que pasan por tus aulas, siempre me recordaras, porque sé que recuerdas a todos los que crecemos en tu edificio tan maravilloso, el cual parece un castillo mágico. Te escribo, porque una forma de agradecer todo lo que has hecho por mí y lo que queda por hacer y aprender. También pedir perdón por si en algún momento no te agradecí toda mi enseñanza que me has proporcionado…, pero ya sabes cómo son los niños, adolescentes: criticones, inconformistas y rebeldes.

Para ver el texto completo, pincha AQUÍ