» FEFC - Fundación Educativa Francisco Coll | Agenda

Encuentro de Coordinadores de Pastoral FEFC 2017

19.09.2017

Encuentro de Coordinadores de Pastoral FEFC 2017

El pasado día 15 de septiembre nos reunimos los coordinadores de pastoral de los colegios de la FEFC.

cordis_past_2017_1

Un encuentro para compartir todo lo que conlleva el servicio encomendado.

cordis_past_2017_2

Hubo tiempo para  orar, revisar la programación del curso, compartir ideas, proyectos y sugerencias de la campaña.

cordis_past_2017_3

Pensar juntos en cómo impulsar y seguir dando vida a los distintos proyectos de pastoral y compartir lo que somos y vivimos en los momentos de descanso.

cordis_past_2017_4

cordis_past_2017_5

¡¡Bienvenidos al curso 2017/18!!

04.09.2017

¡¡Bienvenidos al curso 2017/18!!

Iniciamos un nuevo curso escolar, un curso que comienza tras el merecido descanso estival. Llegamos cargados de mucha ilusión para iniciar nuevamente la bonita tarea de organizar, dirigir y evangelizar educando.

Los frutos del trabajo en los centros, reconocidos por toda la Comunidad Educativa, son una innegable aportación a la sociedad de hoy, y esperanza para el mañana.

inicio_curso_1718

Familias y sociedad nos demandan una educación renovada, distinta, especial; una educación que respire valores cristianos, que esté cargada de Buena Noticia y de calidad.

Desde los centros FEFC tenemos el firme compromiso de dar respuesta, prestar atención y desarrollar un serio compromiso con nuestro estilo educativo y carisma.

Que la luz recibida del Padre Coll ilumine nuestra tarea en este nuevo curso... y que encienda otras muchas llamas.

¡¡... Y esa luz no se apaga!! (Ver Video)

¡¡Os deseamos un estupendo curso 17/18!!