FEFC EN IMÁGENES

Página 2 de 2

PROYECTO PASTORAL FEFC Aquí recogemos todos los proyectos que se han realizado dentro del Área de Pastoral de la Fundación, Campamentos, Encuentros de Familias, de Profesores, de Alumnos de Bachillerato...

Nuestro proyecto de pastoral es un pilar fundamental en la Fundación para conseguir el objetivo de fomentar el carisma de las Dominicas de la Anunciata.
LA ANUNCIATA EN EL MUNDO La Congregación de las Dominicas de la Anunciata llevan su misión por todos los rincones del planeta.

Con este trabajo, reflejamos los lugares en los que la Congregación se hace presente en todo el mundo.
CAMPAÑA ATRÉVETE A PENSAR Con este video os presentamos la campaña con la que desde Familia Dominicana nos planteamos la Pastoral de nuestros centros.

La campaña será desarrollada en nuestros colegios por los departamentos de pastoral, que se reunieron el pasado fin de semana del 11 y 12 de septiembre.
FEFC TV
PRESENTACIÓN FEFCTV Los días 17 y 24 de septiembre se reunieron los responsables de bilingüismo de cada centro en Madrid para plantear los avances que desde el área pedagógica de la Fundación se están realizando.

Entre ellos, se presentó un nuevo concurso en el que participarán todos nuestros colegios.
OLIMPIADA 2009 Las Olimpiadas del Padre Coll reúnen a los alumnos/as de diferentes centros para disfrutar de una jornada deportiva. Fútbol-Sala, Baloncesto y Voleibol, son la excusa perfecta para reunirnos bajo los valores del deporte y del carisma de las Dominicas de la Anunciata: La cercanía, la alegría, la solidaridad... el espíritu de equipo y la deportividad, reinan en estas Olimpiadas.
Campamento FEFC 2010
CAMPAMENTO FEFC 2010 El Campamento es un momento fuerte dentro de la vida de los "Grupos Anunciata". Su objetivo es llevar a los chavales a un encuentro consigo mismos y con Jesús, a través de la creatividad, del juego y de la naturaleza, con actividades de un claro carácter evangelizador y de formación cristiana.
ENCUENTRO DIRECTORES 2009 Abril de 2010: representantes de cada centro se desplazaron a la ciudad de Vic para compartir esta experiencia que sin duda, no ha dejado indiferente a nadie.

El encuentro, que reunió a miembros de los equipos directivos de FEFC y FEDAC, nos permitió seguir los pasos del Padre Coll en Gombrén, su localidad natal.
Página 2 de 2