FEFC EN IMÁGENES

Pgina 2 de 2

PROYECTO PASTORAL FEFC Aqu recogemos todos los proyectos que se han realizado dentro del rea de Pastoral de la Fundacin, Campamentos, Encuentros de Familias, de Profesores, de Alumnos de Bachillerato...

Nuestro proyecto de pastoral es un pilar fundamental en la Fundacin para conseguir el objetivo de fomentar el carisma de las Dominicas de la Anunciata.
LA ANUNCIATA EN EL MUNDO La Congregacin de las Dominicas de la Anunciata llevan su misin por todos los rincones del planeta.

Con este trabajo, reflejamos los lugares en los que la Congregacin se hace presente en todo el mundo.
CAMPAA ATRVETE A PENSAR Con este video os presentamos la campaa con la que desde Familia Dominicana nos planteamos la Pastoral de nuestros centros.

La campaa ser desarrollada en nuestros colegios por los departamentos de pastoral, que se reunieron el pasado fin de semana del 11 y 12 de septiembre.
FEFC TV
PRESENTACIN FEFCTV Los das 17 y 24 de septiembre se reunieron los responsables de bilingismo de cada centro en Madrid para plantear los avances que desde el rea pedaggica de la Fundacin se estn realizando.

Entre ellos, se present un nuevo concurso en el que participarn todos nuestros colegios.
OLIMPIADA 2009 Las Olimpiadas del Padre Coll renen a los alumnos/as de diferentes centros para disfrutar de una jornada deportiva. Ftbol-Sala, Baloncesto y Voleibol, son la excusa perfecta para reunirnos bajo los valores del deporte y del carisma de las Dominicas de la Anunciata: La cercana, la alegra, la solidaridad... el espritu de equipo y la deportividad, reinan en estas Olimpiadas.
Campamento FEFC 2010
CAMPAMENTO FEFC 2010 El Campamento es un momento fuerte dentro de la vida de los "Grupos Anunciata". Su objetivo es llevar a los chavales a un encuentro consigo mismos y con Jess, a travs de la creatividad, del juego y de la naturaleza, con actividades de un claro carcter evangelizador y de formacin cristiana.
ENCUENTRO DIRECTORES 2009 Abril de 2010: representantes de cada centro se desplazaron a la ciudad de Vic para compartir esta experiencia que sin duda, no ha dejado indiferente a nadie.

El encuentro, que reuni a miembros de los equipos directivos de FEFC y FEDAC, nos permiti seguir los pasos del Padre Coll en Gombrn, su localidad natal.
Pgina 2 de 2