FEFC EN IMÁGENES

Página 1 de 2
FELICITACIÓN FEFC NAVIDAD 2011 El Patronato y el Equipo de Titularidad, nos acercamos a todos vosotros para compartir nuestros deseos, la misión que entre todos estamos llevando hacia adelante y vivir el sentido profundo de la Navidad en nuestras comunidades educativas.
RESUMEN OBRA "UN RAYO DE LUZ", COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA, DE MADRID Durante las pasadas Olimpiadas del Padre Coll, en la sede de Madrid, pudimos disfrutar de esta obra de teatro inspirada en la vida de San Francisco Coll, "Un rayo de Luz", obra que nuestros alumnos del colegio de Madrid han trabajado con gran ilusión y esfuerzo.

En esta pieza, podemos ver algunos fragmentos de dicha obra, con la que los alumnos de nuestro colegio de Madrid nos obsequiaron a todos los presentes.
RESUMEN 1º CONCIERTO PADRE COLL, COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO, DE CAMPO DE CRIPTANA Con los objetivos de Solidaridad y Gratuidad, nuestros alumnos del colegio de Campo de Criptana ponen su extraordinario talento musical al servicio de los que menos tienen, y por medio de este Concierto Solidario, hacen que su música nos llegue y una a todos.

Os ofrecemos una pequeña muestra de lo que fue un Concierto de más de una hora, pleno de talento y arte.
FEFC TV
"ES COSA TUYA", COLEGIO VIRGEN MEDIADORA, DE GIJÓN Alumnos y profesores de nuestro colegio de Gijón nos plantean esta maravillosa reflexión sobre la Paz, que como muy bien dicen, "no es cosa de un día". Acompañemos todos, mayores y pequeños, a nuestros compañeros de Gijón por este viaje al que nos invitan, viaje que empieza desde las aulas del colegio, hasta cada uno de nuestros corazones.
GRADUACIÓN 2011, COLEGIO SANTO DOMINGO, DE NAVIA ¿Qué son nuestras vidas, sino el camino de regreso a casa? Este trabajo pertenece a la graduación de los alumnos de nuestro colegio de Navia del curso pasado, un acto que destacó por su profunda emotividad. En él se pronunciaron palabras como: "Hasta llegar a este colegio, me consideraban como un número, y aquí me han acogido como una persona". Impresionante trabajo, donde antiguos alumnos, pasan el testigo a los que vienen detrás, guiados por la Luz del Padre Coll.
CAMPAÑA PASTORAL, ATRÉVETE A VIVIR
CAMPAÑA PASTORAL, "ATRÉVETE A VIVIR" Con este video os presentamos la campaña con la que desde Familia Dominicana nos planteamos la Pastoral de nuestros centros.

La campaña será desarrollada en nuestros colegios por los departamentos de pastoral, que se reunieron el pasado fin de semana del 10 y 11 de septiembre.
FELICITACIÓN FEFC NAVIDAD 2010 El Patronato y el Equipo de Titularidad, nos acercamos a todos vosotros para compartir nuestros deseos, la misión que entre todos estamos llevando hacia adelante y vivir el sentido profundo de la Navidad en nuestras comunidades educativas.
PROYECTOS FEFC El Equipo de Titularidad comunica a los padres de los alumnos de los centros FEFC las actuaciones más significativas que responden a las líneas estratégicas de sus proyectos.

Gracias a la implicación de nuestros agentes activos en educación y la extraordinaria colaboración de los padres, la Fundación Educativa Francisco Coll consigue formar integralmente a los alumnos desde los principios y valores de su Ideario.
“VIDA SANA” COLEGIO SANTO DOMINGO, DE NAVIA Cada año, desde el proyecto de Salud, se nos anima a participar en el Concurso de “Vida Sana” de nuestro Ayuntamiento.

Este año nuestros alumnos de 5º pensaron que la mejor manera de llegar a la gente sería un buen anuncio de T.V. y éste es el resultado. Esperamos que os guste, y os ayude a elegir correctamente…
"UN MUNDO NUEVO", COLEGIO SANTO DOMINGO, DE NAVIA Con esta canción nos presentamos al Concurso de Canción Misionera de Gijón en el que obtuvimos el Premio Compartido.

Nuestro mensaje -“Un Mundo Nuevo”- es el reflejo de las inquietudes de nuestros chicos y un esperanzador mensaje para estas navidades.

Página 1 de 2