FEFC EN IMÁGENES

Pgina 1 de 2
FELICITACIN FEFC NAVIDAD 2011 El Patronato y el Equipo de Titularidad, nos acercamos a todos vosotros para compartir nuestros deseos, la misin que entre todos estamos llevando hacia adelante y vivir el sentido profundo de la Navidad en nuestras comunidades educativas.
RESUMEN OBRA "UN RAYO DE LUZ", COLEGIO SANTA CATALINA DE SENA, DE MADRID Durante las pasadas Olimpiadas del Padre Coll, en la sede de Madrid, pudimos disfrutar de esta obra de teatro inspirada en la vida de San Francisco Coll, "Un rayo de Luz", obra que nuestros alumnos del colegio de Madrid han trabajado con gran ilusin y esfuerzo.

En esta pieza, podemos ver algunos fragmentos de dicha obra, con la que los alumnos de nuestro colegio de Madrid nos obsequiaron a todos los presentes.
RESUMEN 1 CONCIERTO PADRE COLL, COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO, DE CAMPO DE CRIPTANA Con los objetivos de Solidaridad y Gratuidad, nuestros alumnos del colegio de Campo de Criptana ponen su extraordinario talento musical al servicio de los que menos tienen, y por medio de este Concierto Solidario, hacen que su msica nos llegue y una a todos.

Os ofrecemos una pequea muestra de lo que fue un Concierto de ms de una hora, pleno de talento y arte.
FEFC TV
"ES COSA TUYA", COLEGIO VIRGEN MEDIADORA, DE GIJN Alumnos y profesores de nuestro colegio de Gijn nos plantean esta maravillosa reflexin sobre la Paz, que como muy bien dicen, "no es cosa de un da". Acompaemos todos, mayores y pequeos, a nuestros compaeros de Gijn por este viaje al que nos invitan, viaje que empieza desde las aulas del colegio, hasta cada uno de nuestros corazones.
GRADUACIN 2011, COLEGIO SANTO DOMINGO, DE NAVIA Qu son nuestras vidas, sino el camino de regreso a casa? Este trabajo pertenece a la graduacin de los alumnos de nuestro colegio de Navia del curso pasado, un acto que destac por su profunda emotividad. En l se pronunciaron palabras como: "Hasta llegar a este colegio, me consideraban como un nmero, y aqu me han acogido como una persona". Impresionante trabajo, donde antiguos alumnos, pasan el testigo a los que vienen detrs, guiados por la Luz del Padre Coll.
CAMPAA PASTORAL, ATRVETE A VIVIR
CAMPAA PASTORAL, "ATRVETE A VIVIR" Con este video os presentamos la campaa con la que desde Familia Dominicana nos planteamos la Pastoral de nuestros centros.

La campaa ser desarrollada en nuestros colegios por los departamentos de pastoral, que se reunieron el pasado fin de semana del 10 y 11 de septiembre.
FELICITACIN FEFC NAVIDAD 2010 El Patronato y el Equipo de Titularidad, nos acercamos a todos vosotros para compartir nuestros deseos, la misin que entre todos estamos llevando hacia adelante y vivir el sentido profundo de la Navidad en nuestras comunidades educativas.
PROYECTOS FEFC El Equipo de Titularidad comunica a los padres de los alumnos de los centros FEFC las actuaciones ms significativas que responden a las lneas estratgicas de sus proyectos.

Gracias a la implicacin de nuestros agentes activos en educacin y la extraordinaria colaboracin de los padres, la Fundacin Educativa Francisco Coll consigue formar integralmente a los alumnos desde los principios y valores de su Ideario.
“VIDA SANA” COLEGIO SANTO DOMINGO, DE NAVIA Cada ao, desde el proyecto de Salud, se nos anima a participar en el Concurso de “Vida Sana” de nuestro Ayuntamiento.

Este ao nuestros alumnos de 5 pensaron que la mejor manera de llegar a la gente sera un buen anuncio de T.V. y ste es el resultado. Esperamos que os guste, y os ayude a elegir correctamente…
"UN MUNDO NUEVO", COLEGIO SANTO DOMINGO, DE NAVIA Con esta cancin nos presentamos al Concurso de Cancin Misionera de Gijn en el que obtuvimos el Premio Compartido.

Nuestro mensaje -“Un Mundo Nuevo”- es el reflejo de las inquietudes de nuestros chicos y un esperanzador mensaje para estas navidades.

Pgina 1 de 2