Colegio Virgen Mediadora, Gijón, Encuentro de antiguo alumnado del centro 2019 “hay amores que nunca se olvidan».

El 50 aniversario del Colegio llega también al antiguo alumnado que el día 18 de mayo tuvo un encuentro entrañable, disfrutando de la Eucaristía compartida y presidida por Don Fernando Fueyo que no falta nunca a nuestras convocatorias y que terminó con el Himno al P. Coll, cuya presencia no podía faltar.

A continuación hubo una visita al Centro, que la gente hizo con nostalgia e ilusión de aquellos que se encuentran con un hogar recordado. No faltaron las fotos en los sitios en que cada uno se sentaba o en torno a las orlas de cada promoción expuestas en los pasillos.

Más tarde nos desplazamos hasta el “Llagar Trabanco” en Sariego, donde disfrutamos de  una excelente comida pero, sobretodo, de la conversación y de toda la animación que con tanto cariño habían preparado los organizadores del evento. Desde un Photocall conmemorativo del 50 aniversario hasta las exposiciones de fotos y álbumes  del pasado del Centro hacia los que todos nos lanzamos a buscar momentos  únicos de nuestra vida

La Junta Directiva de la Asociación puso en marcha todos los detalles para que fuera un momento para no olvidar y para recordar cada año en los futuros encuentros. Tras las fotos grupales que no podíamos dejar de hacer volvimos al colegio y nos despedimos las 55 personas que participamos en la Celebración y todos con la misma idea: ya estamos esperando el próximo reencuentro.